• 93 568 19 00 / 93 568 19 01
  • FAX 93 568 18 53
  • info@alfatermic.com

Planificación y ejecución

Disponemos de un conjunto de Operarios con amplia Experiencia en el sector, que dan garantía de una aplicación realizada con éxito.

EQUIPOS DE TRABAJO: Disponemos de 4 equipos, los cuales están formados por dos operarios cualificados cada uno de ellos, propios de la empresa y no tenemos subcontratas.

– DOCUMENTACIÓN:  Todos ellos disponen de documentación propia y de las homologaciones exigidas por las Normativas vigentes. Han pasado los cursos requeridos, revisiones médicas y están recibiendo continuamente cursos de formación e información para actualizar sus conocimientos dentro del sector.

SEGURIDAD: Conscientes de la importancia de garantizar la Seguridad y Salud de los trabajadores, la empresa aporta todos los medios materiales necesarios (EPI’s) y se apoyan todas las iniciativas en cuanto a una formación continuada. Disponemos de un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, donde realizamos nuestros Planes de Seguridad, adhesiones a PSS, controles “in situ” y tenemos contratada una empresa ajena para realizar el Estudio de Seguridad de nuestra propia empresa.

planificacion-y-ejecucion
planificacion-y-ejecucion1