• 93 568 19 00 / 93 568 19 01
  • FAX 93 568 18 53
  • info@alfatermic.com

Alfatermic, SL

Es una empresa de servicios de aplicaciones de poliuretano dedicada al sector de la construcción y la industria.

Nos avalan más de 28 años en el mercado, hecho que nos ha posicionado, dentro del ámbito nacional, como una de las empresas líder en el sector.

Qué ofrecemos

img_1332

Ofrecemos soluciones especializadas, dando servicio de aislamiento térmico con espuma de poliuretano, impermeabilizaciones con poliurea, y revestimientos con poliuretano para pavimentos continuos de alta resistencia buscando permanentemente la mejora, el servicio y la innovación, sin olvidar el medio ambiente y la Seguridad.

Lo conforman un excelente grupo humano que, con una alta calificación profesional, atención y espíritu de servicio, trabajamos cada día, para alcanzar y mejorar las exigencias de nuestros clientes, acorde a los tiempos y normativas actuales.

Calidad en las materias primas, máxima Seguridad en el servicio y Garantía de aplicación; estas son las tres reglas que marcan el rumbo de nuestra empresa.

Valores

INNOVACIÓN

Nuestro reto por la Innovación es permanente,  siendo un factor imprescindible para ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías y avances en el sector.

SEGURIDAD

La Seguridad es el principal objetivo para realizar nuestras aplicaciones con éxito, atendiendo y respetando las Normas colectivas y personales ante todo.

EXPERIENCIA

Más de 28 años  en el sector nos avalan,  dando servicio a las empresas y a particulares que dan fe de nuestra profesionalidad.

RESPONSABILIDAD

Nuestra empresa siempre ha apostado por un sistema de gestión de Calidad Responsable con la finalidad de satisfacer los requisitos más exigentes de nuestros clientes.

iso-empresa-9001-2008-1
certificado-maquinas-bureau-veritas-1
Sello Obralia